Temporadas completas para No Ordinary Family y Better with You

Continuando con las expansiones de temporada de las últimas semanas, ABC ha concedido temporadas completas a No Ordinary Family y Better with You. Detroit 1-8-7 y Brothers and Sisters también tendrán episodios adicionales. Estas son buenas noticias para los fans de estos shows que podrán seguir intentando descifrar las intenciones de los escritores de las series en los 22 episodios que durará cada temporada.

No Ordinary Family se centra en una familia que recibe extraordinarios poderes después de un accidente en el amazonas. La serie no ha sido bien recibida por la crítica pero siempre hay una audiencia para el escapismo barato de moda así que...disfrútenlo. El show contará con muchos episodios extra de chistes malos, efectos especiales baratos y costumbrismo norteamericano típico, ideal para entretener pacientes con muerte cerebral y torturar a enemigos políticos.

Better with You es otra de esas comedias románticas que matarían a cualquier persona  con dos neuronas vivas pero bueno, su público no cuenta (si se ofenden leyendo esto en Tangamandapio donde el show es tesoro nacional les aseguro que su opinión no me interesa en lo más mínimo, orates). Esta también contará con más capítulos en que los protagonistas lloran hasta morir de deshidratación pero nada parece ser capaz de sacarlos de la televisión y arrastrarlos hasta el averno donde pertenecen.

Detroit 1-8-7 prometía algo más interesante pero....bueno, hubo que convertirlo en televisión de cadenas y el resultado fue otro show policial exactamente igual a cualquiera que hayan visto los últimos 15 años (aunque probablemente no tan malo como la inmunda franquicia CSI).

Brothers and Sisters contará con 4 episodios extra en su cuarta temporada (aún no estrenada) en la que seguirá derramando baldes de sacarina y otros edulcorantes mientras cuenta la "dramática" historia de la Familia Walker las que solo les falta ser secuestradas por extraterrestres o convertirse en la reencarnación de la Virgen María.

 

Artículos recomendados