Spartacus temporada 2: Tres nuevos candidatos

Hace algunas semanas anunciamos que la cadena Starz finalmente había decidido que la segunda temporada Spartacus: Blood and Sand presentaría un nuevo protagonista y parece que la elección ha sido reducida a tres candidatos.

Según lo informado, los actores Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre han sido elegidos para viajar a Nueva Zelanda, donde realizarán algunas pruebas y conocerán al resto del equipo antes de tomar una decisión final.

Como todos saben, el actor elegido reemplazará a Andy Whitfield como Spartacus ya que el actor debió abandonar el proyecto al descubrir que su cáncer regresó después de un largo tratamiento que en un momento pareció ser exitoso.

El regreso de la enfermedad puso el futuro de Spartacus en peligro, dejando a los productores con la decisión de continuar la serie con un nuevo protagonista o finalizarla, algo que fue descartado rápidamente por el éxito de la serie.

Al igual que Whitfield en su momento, Amell (Closing the Ring), Turner (All My Children) y McIntyre (The Pacific) todavía no son muy conocidos, pero esto podría cambiar al protagonizar la segunda temporada de Spartacus.

Mientras los productores se deciden por un nuevo protagonista, solo tenemos que esperar un par de meses para el estreno de Spartacus: Gods of the Arena.

 

Artículos recomendados