The Cape: ¿El Peor show del 2011?

El año apenas ha comenzado pero creo que ya hemos encontrado el ganador al título de peor serie del 2011. Se trata de The Cape de NBC el cual es tan malo que les recomendaría que lo viesen al menos una vez para comprender de que hablo (las palabras no alcanzan para describir cuan horrendo es el show).

Personalmente no tengo nada en contra de los shows de superhéroes bien hechos pero este no es uno de ellos (Ni tampoco Smallville, Heroes ni No Ordinary Family, acéptemoslo).

Estoy convencido que el show hubiese triunfado si no se hubiese tomado en serio a sí mismo (los ratings del primer episodio fueron menos que estelares). Una comedia ligera y paródica de los incontables clichés del género de superhéroes nunca esta de más y nos hubiese traído algo de alivio ante la aridez de la televisión actual (la mayoría de los programas son tan malos que probablemente causan daño cerebral).

Sin embargo The Cape cometió demasiados errores como para dejarlos pasar y ni siquiera resulta aceptable como entretenimiento pasatista. La historia es un gigantesco cliché y narra la historia de un policía acusado de un crimen que no cometió que debe fingir su muerte y asumir la identidad de un vengador conocido como The Cape que pelea contra una malvada corporación que se dedica a...¿ser mala?.

No traten de encontrarle demasiado sentido a la historia porque no lo tiene ni tampoco desperdicien tiempo en el show, simplemente es muy malo.

 

Artículos recomendados