Canceladas Antes de Tiempo: Keen Eddie


En esta nueva edición de Canceladas Antes de Tiempo vamos a hablar de Keen Eddie, una divertida comedia policial que fue cancelada después de solo siete episodios por la cadena Fox durante la temporada 2002/2003.

Siguiendo la premisa del protagonista fuera de lugar, Keen Eddie se enfocaba en un detective de Nueva York que debe viajar a Londres cuando uno de sus casos no termina bien y es obligado a trabajar con la Scotland Yard.

La serie presentaba un estilo muy similar a las películas de Guy Ritchie y estaba centrada en el Detective Eddie Arlette (Mark Valley), quien sorprende a todos al aceptar una propuesta de trabajo de la policía londinense.


Al llegar a Londres, Eddie se ve obligado a compartir techo con Fiona (Sienna Miller), quien acepta alquilar un cuarto cuando Eddie promete no revelar a sus padres que ella ha abandonado la universidad.

Junto a Valley y Miller, la serie también contaba con la participación de Julian Rhind-Tutt como el Inspector Monty Pippin, Colin Salmon como el Jefe Nathanial Johnson y Rachael Buckley como Carol Ross.

A pesar de que la serie fue cancelada después de solo siete episodio, Keen Eddie fue lanzada en DVD hace algunos años con 13 episodios y puede ser encontrada aquí. Keen Eddie - The Complete Series

 

Artículos recomendados