Nueva serie Body of Proof


A pesar de que la temporada oficial esta llegando a su final, varias cadenas planean utilizar las últimas semanas de la temporada 2011/12 para presentar varios proyectos, como ABC y su nueva serie Body of Proof.

Esta nueva serie es un drama que presenta a Dana Delany (Desperate Housewives) como la Dra. Megan Hunt, una brillante neurocirujana que pensó tener todo lo que deseaba hasta que su esposo consiguió el divorcio y la custodia de su hija.

Sin recuperarse del trauma emocional, Megan también sufre un accidente de transito que la alejará de la sala de operaciones para siempre, no antes de perder el control en una cirugía y perder la vida de su paciente.

Cinco años después, Megan ha encontrado una nueva vida como experta forense, intentando encontrar respuestas en los cuerpos de los muertos con una mezcla única de inteligencia, instinto y conocimiento medico.

Junto a Delany, esta nueva serie cuenta con la participación de Jeri Ryan, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, John Carroll Lynch y Geoffrey Arend.

Body of Proof se estrena el martes 29 de Marzo por ABC.

 

Artículos recomendados