FX ordena la tercera temporada de Justifed


Luego de unas semanas de malas noticias con las cancelaciones de Terriers y Lights Out, la cadena FX ha decidido darle un gran respiro a sus seguidores al anunciar que producirá la tercera temporada de Justified.

Vale decir que esta renovación no es una gran sorpresa pero la cadena decidió utilizar sus Upfronts 2011 para anunciar sus proyectos para la próxima temporada y utilizaron a Timothy Olyphant para dar la buena noticia.

Hace meses que la cadena se muestra muy contenta con los números de Justified, ya que se ha convertido en una de las series más vistas de la cadena, y ha presentado un crecimiento interesante frente a su primera temporada.

Según las últimas cifras, durante esta temporada la serie ha promediado cuatro millones de espectadores por episodio, marcando un incremento del 16% frente a la temporada anterior y consiguiendo un crecimiento del 55% con el DVR.

Cuando se cuentan las distintas plataformas, cada episodio de Justified es visto por más de siete millones de personas, muy cerca de Sons of Anarchy que es la serie más importante de la cadena en este momento.

La segunda temporada de Justified es presentada los miércoles por FX.

 

Artículos recomendados