Cómo será la tercera temporada de V

A pesar de que parece muy difícil que la serie regrese para la próxima temporada, el productor ejecutivo Scott Rosenbaum sorprendió a los seguidores al ofrecer algunos adelantos sobre sus planes para la tercera temporada de V.

Lo primero que Rosenbaum dijo es que los eventos de la última temporada lo han acercado al lugar de la historia donde quería estar, explicando que la velocidad de los episodio será muy parecida a lo observado en el episodio final de la segunda temporada.

Como era de esperar, los primeros episodios de la potencial tercera temporada tendrán como foco central las consecuencias emocionales y políticas de los eventos que vimos, incluyendo la muerte de Tyler (Logan Huffman).

Según Rosenbaum, Erica (Elizabeth Mitchell) descubrirá rápidamente que su hijo fue asesinado y será muy interesante observar sus acciones posteriores, aunque esto no será lo único importante, dadas las diferentes muertes que se produjeron en el último episodio.

Intentando tranquilizar a los seguidores que criticaron parte de la segunda temporada, el showrunner de la serie confesó que no estaba contento con varios aspectos, destacando especialmente el paso lento de los primeros episodios.

Sin dar nombres, Rosenbaum dijo que recibió un pedido de enlentecer la historia, pero que finalmente en los últimos episodios consiguió acercarse más a sus ideas.

Como dijimos, la tercera temporada de V todavía no ha sido confirmada, pero varios actores, como Scott Wolf (Chad Decker) y Morena Baccarin (Anna), se han mostrado optimistas sobre el futuro de la serie.

 

Artículos recomendados