HBO confirma la segunda temporada de Game of Thrones

He aquí excelentes noticias para los fans de la fantasía y la buena televisión en general. HBO ha confirmado que Game of Thrones, su superproducción más ambiciosa hasta la fecha, ha sido renovada para una segunda temporada. En su debut, la serie atrajo a 2.2 millones de espectadores, algo menos que Boardwalk Empire, su más reciente éxito pero más que True Blood. Aun así HBO tiene tanto invertido en el show que un éxito moderado es más que suficiente para garantizar su renovación.

Se espera que la segunda temporada tenga 10 episodios, al igual que la primera y que se estrene en algún momento del 2012. El rodaje debería ser substancialmente más simple y rápido para los nuevos capítulos, ya que la mayoría de los sets ya han sido construidos y se puede ahorrar mucho tiempo con ello.

A los que no han leído los libros, sinceramente les recomiendo que se abstengan, ya que se arruinarán demasiadas sorpresas interesantes y que es mejor que descubran por ustedes mismos. Luego del fin de la primer temporada si los invito a conocer más del universo literario creado por George R.R. Martin, ya que las novelas les darán una visión mucho más profunda y detallada de la historia. Mientras tanto el gran misterio es en que momento se detendrá la primer temporada, ya que aún hay muchos eventos por cubrir y la historia apenas está comenzando.

 

Artículos recomendados