Greys Anatomy temporada 8: ¿la última de Patrick Dempsey?

Anunciando una noticia que seguramente no caerá muy bien con sus fanáticos, en las últimas horas fue revelado que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey estarían considerando que la octava temporada de Greys Anatomy sea su última.

Hasta el momento la única que se había referido al tema fue Pompeo, quien dijo que todavía no sabia si seguiría al frente de la serie luego de completar su contrato, pero ahora parece que Dempsey si está más seguro sobre su futuro.

Durante una reciente entrevista el actor dijo que la próxima temporada será la última que lo tendrá como regular, explicando que todavía no sabe que sucederá con el resto de los personajes, pero parece que McDreamy está llegando al final.

Junto a esto, Dempsey dijo que la idea de alejarse de la serie luego de siete años es agridulce, ya que ha sido un tiempo muy importante y una parte importante de su vida, pero no se imagina continuando con este papel en el futuro.

Obviamente esta noticia podría tener efectos negativos en los fanáticos de la serie, por lo que no es una sorpresa que horas después de conocerse la noticia representantes del actor explicaran que todavía no hay nada confirmado.

Esto parece extraño cuando recordamos que hace algunas semanas la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dijo que estaba planeando la próxima temporada de la serie como la última para varios de los protagonistas originales, como Pompeo, Chandra Wilson, Sandra Oh y Justin Chambers.

Sobre este tema, Rhimes dijo que podría ser la última temporada para muchos de ellos, pero hasta el momento no tiene seguridad ya que cada uno tendrá que tomar su decisión, especialmente todos los actores que comenzaron con la serie.

Sin dudas los próximos meses serán muy interesantes para los seguidores de la serie, ya que seguramente tendremos una idea más completa de quienes planean continuar siendo parte de la serie y quienes intentarán buscar nuevos proyectos.

La octava temporada de Greys Anatomy será estrenada en setiembre.

 

Artículos recomendados