Breaking Bad temporada 4: Trailer Extendido

Con poco más de una semana para el regreso de una de las mejores series de los últimos años, la cadena AMC reveló un nuevo trailer extendido de la cuarta temporada de Breaking Bad.

Aunque la primera mitad del clip sirve para ponernos al día con los eventos de la temporada pasada, el resto nos presenta varias escenas de lo que se viene y lo único que tenemos que decir que es que no podemos esperar más para el regreso de Walter White (Bryan Cranston).

Como hemos dicho en el pasado, esta temporada será algo diferente a las temporadas pasadas, ya que en este caso el peligro surge del propio Walt, conocido en el inframundo como Heisenberg, quien está dispuesto a hacer lo que sea por mantenerse con vida.

La vida familiar de Walt tambien dará algunos giros inesperados, ya que Skyler (Anna Gunn) se establecerá como una nueva socia profesional, lo que permitirá a la pareja llegar a algo parecido a una tregua.


Si todavía no conocen la genialidad que es Breaking Bad este es el momento perfecto, ya que tienen casi 10 días para ver las tres temporadas de la serie antes de su regreso, algo más que simple si consideramos el nivel de adicción que produce esta serie.

La cuarta temporada de Breaking Bad comienza el 17 de Julio en AMC.

 

Artículos recomendados