Glee temporada 3: Adiós a Finn, Rachel y Kurt


Hacía semanas que se venían mencionando posibles cambios en el elenco de Glee para su cuarta temporada, después de que varios de sus personajes abandonen la secundaria. Finalmente el creador del show Ryan Murphy reveló que Finn (Cory Monteith), Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) serán 3 de los personajes principales que no volverán para la cuarta temporada de la serie.

También se comenta la posibilidad de que varios de estos personajes, sumados a otros que aún no han sido anunciados tengan su propio spin-off, algo que realmente no debería extrañarnos ya que no parece propio de FOX desperdiciar la oportunidad de mantener a algunas de sus estrellas más populares a la cabeza de otra serie.

Lea Michele ya reaccionó comentando que "siempre fue parte del plan" sin mostrar ninguna preocupación por el futuro, lo que daría cierta credibilidad a la teoría de que ella, Monteith y otros actores tendrían una nueva serie esperándoles.

Resulta lógico que Fox no revele nada antes de tiempo, especialmente teniendo en cuenta que quizá no se haya decidido que otros personajes dejarán la serie. Sea como sea, la noticia llegará como shock para los fans que seguramente verán como muy dolorosa la despedida de los personajes (no soy fan de Glee pero respeto su admiración y algo me dice que mi amiga y colega Lana P Juli va a quedar un tanto shockeada por esta noticia).

¿Qué personajes deben irse al final de la tercera temporada? ¿Cuáles deben quedarse?

La tercera temporada de Glee se estrenará el 20 de Setiembre en Fox.

 

Artículos recomendados