Spartacus temporada 2: Primeras Imágenes


Luego de mucha anticipación y comentarios, ya podemos ver las primeras imágenes de Liam McIntyre como el ex-gladiador y ahora líder rebelde Spartacus en la nueva temporada del drama de Starz. La segunda temporada, titulada Vengeance, girará alrededor de la rebelión de gladiadores y esclavos liderada por Spartacus que terminará por sacudir al mundo romano hasta los cimientos.

Cabe mencionar que el rol de Spartacus, originalmente intepretado por Andy Whitfield, debió encontrar un nuevo protagonista cuando el actor australiano enfrentó un linfoma. Por eso quiero dejar definitivamente aclarado que Whitfield NO VA A REGRESAR. No tengo nada en su contra y le deseo una pronta recuperación, pero me he hartado de leer comentarios de gente que parece ignorar deliberdamente la realidad. Hay un nuevo Spartacus, les guste o no y si quieren seguir viendo la historia van a tener que aceptarlo.

El parecido entre Whitfield y McIntyre no es importante ya que creo que la actuación es lo esencial para consolidar al actor en el rol. Todo apunta a que McIntyre intentará consolidar su propio estilo, alejándose del de Whitfield y buscando ganar su propio espacio.

¿Qué opinan del nuevo Spartacus?

Spartacus: Vengeance se estrenará en Enero de 2012.

 

Artículos recomendados