Nueva Serie Grimm

Una de las grandes expectativas que se mantienen para el comienzo de esta temporada 2011/12 es Grimm, la nueva serie que estrenará la cadena NBC, un drama de fantasía y misterio, con un toque de intriga policial, que se desarrolla en el mundo actual pero en el cual los personajes de los Hermanos Grimm cobran vida. El elenco y la producción de la serie ha tenido su debut en el Comic Con en estos días donde se ha realizado su presentación oficial.

En la adaptación a la pantalla chica de los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm se les ha dado un giro en el cual la historia trata sobre un detective que se entera que desciende de un grupo de cazadores conocidos como “Grimms” y es el último de su especie, y que será encargado de proteger a las demás personas de los siniestros personajes de la ficción que se han infiltrado en el mundo real.

Los cuentos de los hermanos Grimm han sido desde hace mucho tiempo tomados y adaptados a la televisión y al cine, pero generalmente prescindiendo de los aspectos más oscuros y tenebrosos para hacerlos más digeribles al público general. Habrá que ver si en este caso sucede lo mismo o si Grimm se mantiene fiel a las historias de los libros y a sus climas más siniestros.

La serie será protagonizada por David Giuntoli (Turn The Beat Around), Rusell Hornsby (Lincoln Heights), Silas Weir Mitchell (Prison Break) y Sasha Roiz (Caprica), entre otros. Los guionistas y productores ejecutivos son Jim Kouf (Angel) y David Greenwalt (Buffy).

El estreno de Grimm se emitirá el 21 de octubre.

 

Artículos recomendados