Mad Men temporada 5: ¿Adelantos antes del 2012?

La quinta temporada de Mad Men será uno de los eventos televisivos más importantes del 2012 pero lamentablemente esperar hasta que se estrene no será nada fácil. La producción finalmente comenzó con Jon Hamm dirigiendo el primer episodio y llenándonos de dudas acerca de lo que nos espera. ahora la gran duda es si AMC nos mostrará algún trailer o adelanto para hacer más fácil la espera o si continuará su política de malas decisiones, tales como recortar el presupuesto de The Walking Dead e intentar recortar la orden de episodios de Breaking Bad llevando al creador del show a considerar mudarlo de canal.

Estas decisiones derivan en parte del costoso contrato que debieron firmar con Matthew Weiner, ya que recuerden que AMC es un canal de cable con un prespuesto relativamente modesto en comparación con una cadena, pero también deriva de la enorme inversión realizada para Hell on Wheels, su nuevo show que se estrenará  en noviembre del 2011.

Lamentablemente AMC está maltratando las joyas de su corona, las cuales ya tienen algunos años pero no han perdido nada de su brillo. Entiendo que la economía esta en un mal momento, pero entre Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead tiene tres de los shows más aclamados de la televisión y sus competidores se arrancarían las cabezas por poder tener algo la mitad de bueno.

Esperemos que un cambio de gerencia en AMC lleve al canal a recapitar acerca de su tratamiento de sus shows y que nos ahorre más disgustos como estos.

 

Artículos recomendados