CSI: Miami temporada 10: Horatio vs Tony

La décima temporada en cualquier serie es un evento tan extraordinario que los productores se ven obligados a pensar nuevas formas de mantener a sus espectadores y el caso de CSI: Miami no podía ser la excepción.

Con el objetivo de mostrar una historia rejuvenecida, los productores de la serie han confirmado que Carlos Bernard (24) interpretará al mayor enemigo de Horatio Caine (David Caruso) durante toda la temporada 10 de CSI: Miami.

Según el productor ejecutivo Barry O'Brien, la historia irá poniendo a Horatio en un enfrentamiento directo con un hombre muy poderoso y con muchos contactos, que será interpretado por Bernard, más conocido por todos como Tony en 24.

O'Brien explicó que este personaje es una mezcla entre Donald Trump y la familia Kennedy. Lo que explica la extraña relación entre los dos, ya que un héroe es solo tan importante como su mayor enemigo.

Aunque no se quieren revelar todos los secretos, el personaje de Bernard entra en la mira de Horatio al utilizar sus contactos políticos para mantener a su hijo, un asesino serial, fuera de las garras de la ley.

Esto no es todo, ya que a lo largo de la temporada se descubrirá que el personaje maneja mucho más de lo que parece. Lo que significa que Horatio no podrá estar seguro del mal que enfrenta al punto de que su posición podría ser comprometida por este nuevo rival.

La temporada 10 de CSI: Miami será estrenada el domingo 25 de septiembre, mientras que Bernard se sumará a la serie un mes más tarde.

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados