NCIS: Los Angeles temporada 3: Al estilo 24

Luego de una primera temporada en la que fueron claros algunos problemas, durante la temporada pasada NCIS: Los Angeles se convirtió en una de las mejores series en su genero, por lo que los productores decidieron seguir creciendo con algunas sorpresas para la nueva temporada.

Sin dudas lo más interesante de todo es el anuncio de que la nueva temporada comenzará solo tres minutos después del final de temporada pasado, lo que significa que Hetty (Linda Hunt) y Callen (Chris O'Donnell) estarán en peligro inmediatamente.

Para exprimir toda la tensión de esta situación, los productores han confirmado que el primer episodio de la temporada será presentado en tiempo real. Lo que permite acelerar la narración de la historia según Shane Brennan, creador de la serie.

Durante el resto de la temporada también se esperan otras sorpresas importantes, incluyendo una mayor profundidad sobre la historia de Callen, y un ataque a uno de los personajes principales, que tendrá consecuencias por varios episodios.

Siguiendo con el estreno, la cadena CBS reveló las primeras imágenes oficiales, en las que podemos ver a Callen, Sam (LL Cool J) y Kensi (Daniela Ruah) preparándose para una misión en Rumania.

Finalmente los productores indicaron que este episodio será uno de los más importantes en la historia de Callen, ya que se revelarán varios detalles que podrian ser muy importantes para conocer más sobre su vida.

La tercera temporada de NCIS: Los Angeles será estrenada el 20 de Septiembre.

 

Artículos recomendados