Hawaii Five-0 temporada 2: Trailer

Días después de confirmar un episodio especial junto a NCIS: Los Angeles, los ejecutivos de CBS siguen sorprendiendo a sus seguidores con la presentación del primer trailer oficial de la segunda temporada de Hawaii Five-0.

Sin dudas lo más interesante este primer adelanto es la presencia de Terry O’Quinn (Lost), que puede mostrar algunos elementos de John Locke como el comandante de la marina que entrenó a Steve McGarrett (Alex O’Loughlin).

Está claro que este personaje no será un oficinista y parece estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a McGarrett y posiblemente servir por algún tiempo dentro de la unidad especial Five-0.

Como los fanáticos deben saber, esta temporada contará con la participación de varios invitados, incluyendo a Patty Duke (The Patty Duke Show), Lauren German (Hostel: Part II) y Tom Sizemore (Saving Private Ryan), por lo que podemos esperar alguna que otra sorpresa.

A pesar de este avance, lamentamos decir que todavía seguimos sin información sobre el crossover entre Hawaii Five-0 y NCIS: LA, aunque todo parece indicar que será presentado durante los "sweeps" de noviembre.

La segunda temporada de Hawaii Five-0 comienza el lunes 19 de septiembre.

 

Artículos recomendados