Tercera temporada de The Vampire Diaries

La segunda temporada de The Vampire Diaries terminó con uno de los mejores capítulos finales del año, por lo que no es una sorpresa que sus seguidores estén esperando ansioso al 15 de septiembre para descubrir los nuevos eventos en Mystic Falls.

Esta nueva temporada comienza con un episodio muy especial llamado The Birthday, en el que Jeremy (Steven R. McQueen) encuentra un nuevo trabajo, una pareja debe superar un inesperado desafío, y Elena (Nina Dobrev) cumple 18 años.

En la mañana de este día especial, Caroline (Candice Accola) obviamente está determinada a organizar una gran fiesta, pero Elena está enfocada en descubrir cualquier pista que le permita acercarse un poco más a Stefan (Paul Wesley). Damon (Ian Somerhalder) también quiere encontrar a su hermano, pero al mismo tiempo tiene que evitar que Elena haga algo que atraiga la atención de Klaus.

Al mismo tiempo, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo a un hombre-lobo llamado Ray Sutton; mientras que Jeremy, ahora trabajando en Mystic Grill, tiene algunos problemas para entender sus visiones de Vicki y Anna desde que fue revivido por la magia de Bonnie (Katerina Graham).

Finalmente, Alaric hace todo lo que puede para cuidar a Elena y Jeremy, mientras intenta superar el dolor por la muerte de Jenna.

Sobre el resto de la temporada, los productores han indicado que los primeros episodios estarán enfocados en los vampiros originales. Esto significa que Klaus tiene un oscuro plan que tiene a Stefan en el centro de todo.

Bonnie también tendrá una gran importancia a lo largo de la temporada, ya que el hombre que ama está viendo personas muertas, más precisamente a las dos mujeres que ha amado. Esto no es todo, ya que la bruja también tendrá algún enfrenamiento con Klaus y el resto de la mitología de los originales.

Sin dudas, la cuarta temporada promete ser otra temporada agotadora para todos los protagonistas.

La temporada 3 de The Vampire Diaries comienza el jueves 15 de septiembre.

 

Artículos recomendados