Cuarta temporada de Castle


Al igual que The Mentalist y Fringe, el final de la temporada pasada de Castle dejó a todos los espectadores con la boca abierta y contando los días para el comienzo de su cuarta temporada, por lo que deben estar contentos de saber que faltan menos de dos semanas.

Como los fanáticos saben, durante el último capitulo de la tercera temporada se revelaron muchos secretos sobre el asesinato de la madre de Beckett (Stana Katic), pero la verdadera sorpresa llegó en los últimos segundos cuando Kate sufrió un intento de asesinato.

Hablamos de intento de asesinato porque es imposible que Beckett no siga al frente de la serie, ya que forma una de las duplas más divertidas de la televisión junto a Castle (Nathan Fillion); sin olvidar que ya vimos una promo en la que esto es confirmado.

Con esta confirmación, la cuarta temporada de Castle estará enfocada en otros elementos importantes, incluyendo la declaración de Castle al final del capitulo, la búsqueda del responsable del ataque y varias sorpresas más.


Esto no es todo, ya que con la partida de Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) el puesto de capitán será ocupado por Victoria “Iron” Gates (Penny Johnson Jerald), quien tendrá una opinión negativa sobre la presencia de Castle en su comisaría.

Sobre el futuro de Kate y Richard, los productores han hecho todo lo posible por mantener el secreto, pero algunas fuentes han dicho que los fanáticos no quedarán decepcionados con la respuesta de Kate al "Te Amo" de Richard.

Esta temporada también contará con la particularidad de presentar episodios especiales de Navidad, San Valentin y Halloween; cada uno presentando un evento muy importante como una boda, una revelación inesperada y una gran sorpresa.

La temporada 4 de Castle comienza el lunes 19 Septiembre en ABC.

 

Artículos recomendados