Segunda temporada de Hawaii Five-0

Con solo una temporada en pantalla, la nueva versión de Hawaii Five-0 se convirtió en una de las series más exitosas en todo el mundo y tenemos que decir que esta es una gran noticia ya que la serie sorprendió a todos con su acción y toques de comedia.

A esa combinación tenemos que sumarle la mitología de la serie, que terminó la temporada con Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) arrestado por Chin Ho Kelly (Daniel Day Kim) como sospechoso por el asesinato de la Gobernadora Pat Jameson (Jean Smart).

Si eso no fue suficiente para mantener su atención durante estos meses, al mismo tiempo Kono Kalakaua (Grace Park) se convertía en el objetivo de una investigación de asuntos internos, dejando a Danno Williams (Scott Caan​) como el único miembro del equipo capaz de limpiar el nombre de McGarrett.

Como pueden imaginar, los primeros episodios de la nueva temporada estarán enfocados en recuperar al equipo pero al mismo tiempo es sabido que este comando especial sufrirá algunos cambios gracias a la llegada de nuevos miembros.

Aunque todavía no se conocen todos los nombres, es obvio asumir que Masi Oka (Heroes) y Larisa Oleynik​ (Mad Men, Psych) tendrán una mayor participación, a los que podría sumarse algún nuevo personaje más adelante.

Junto a los cambios en el equipo, la nueva temporada contará con varios invitados de importancia, destacando especialmente a Terry O’Quinn (Lost), que interpretará a un veterano de la marina que entrenó a McGarrett.

Entre los otros invitados podemos nombrar a Annie Wersching (24) como la hermana de una víctima, Tom Sizemore (Saving Private Ryan) y William Baldwin (Gossip Girl) como agentes de asuntos internos, y Lauren German (Hostel: Part II) como una nueva investigadora.

Como detalle final tenemos que recordar que los ejecutivos de la cadena han confirmado la producción de un episodio especial de Hawaii Five-0 y NCIS: LA, que llevará a Kensi (Daniela Ruah) a las playas de Hawaii.

La temporada 2 de Hawaii Five-0 se estrena el lunes 19 de septiembre por CBS.

 

Artículos recomendados