Séptima temporada de Supernatural

No soy fan de Supernatural y quizá muchos de ustedes tampoco, pero si quisiera ver la séptima temporada tampoco necesitaría saber demasiado excepto algunos puntos básicos. Esa es una de las ventajas del show, no arrastra nada demasiado tiempo y las pocas excepciones pueden entenderse rápidamente con apenas un poco de ayuda.

El show gira alrededor de Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), dos hermanos que viajan por todo Estados Unidos enfrentando amenazas sobrenaturales. A lo largo de las seis temporada anteriores han luchado contra fantasmas, demonios, vampiros, etc y lo han hecho con bastante habilidad aunque también cometiendo errores y aprendiendo de ellos.

Al final de sexta temporada el dúo no pudo evitar que Castiel (Misha Collins), un angel que solía ser su aliado, adquiriese poderes casi comparables a los de Dios. En la séptima temporada los Winchester deberán detenerlo y también tratar de ganar la guerra entre el cielo y el infierno que ha estado avanzando por años sin que ningún bando se declare vencedor.

Si les gusta el suspenso sobrenatural, las actuaciones simples y la mitología muy, muy ligera, Supernatural es justo lo que necesitaban. Esta séptima temporada quizá sea la última así que estén atentos. No tengo nada malo que decir del show y a pesar de que no es de mi gusto debo felicitar nuevamente a los productores por lograr entretener a lo grande a su audiencia con un presupuesto más que limitado (la creatividad supera los límites materiales). La temporada contará con 23 capítulos y...bueno, espero que la disfruten.

La séptima temporada de Supernatural se estrenará el 23 de Setiembre en los Estados Unidos.

 

Artículos recomendados