Crítica de Community Temporada 3x02: Naciones desunidas

La tercera temporada de Community no arrancó con demasiada energía pero demostró que el show iba bien encaminado para volver a ser lo que fue durante su primer año. Geography of Global Conflict, el segundo capítulo de la temporada es un triunfo menor, ya que tiene una historia principal funcional pero con un humor que no funciona demasiado bien mientras que su trama secundaria es la que se roba casi todas las risas.

Esto hay que agradecérselo a Ken Jeong, que forma una pareja explosiva con Gillian Jacobs para crear una confrontación tan patética como graciosa mientras el resto del elenco debe ayudar a Annie a enfrentar a su doble de ascendencia asiática, Annie Kim.

Este duelo en una versión ficticia de las Naciones Unidas está a la altura de los estándares educativos de Greendale y se resuelve en la misma forma que el show ha resuelto muchas otras situaciones, con ingenio y valor para enfrentar el ridículo.

En conclusión, un capítulo sólido, pero que no pasa la línea de lo aceptable. El show ha demostrado ser uno de los más innovadores y creativos de los últimos años, por lo que espero que no tarde en recuperar la genialidad de su primer año y algunos momentos del segundo.

Puntaje: 7/10- La tercera temporada de Community va bien encaminada hacia una pronta recuperación de los problemas de la segunda, pero aún tiene que esforzarse un poco para lograrlo del todo.

 

Artículos recomendados