CBS confirma la primera temporada de 2 Broke Girls

Si faltaba algo para confirmar que la temporada 2011/12 es el año de las comedias, en las últimas horas representantes de CBS confirmaron la producción de la temporada completa de 2 Broke Girls, llevando sus cantidad de episodios a los 22-24 tradicionales.

Decir que esta es la temporada de las comedias no es algo muy sorprendente cuando consideramos que hasta el momento todas las nuevas series confirmadas han sido comedias como New Girl, Up All Night y Whitney.

Con esta confirmación también hay que decir que Whitney Cummings se perfila como una de las mujeres más destacadas de la temporada, ya que sirve como productora ejecutiva en 2 Broke Girls y al mismo tiempo es escritora, productora y protagonista de Whitney.

En caso de no seguirla, esta comedia presenta a Beth Behrs y Kat Dennings como dos mujeres muy diferentes que terminan trabajando y viviendo juntas con la esperanza de lanzar un exitoso negocio de cupcakes.

Esta renovación no es una gran sorpresa para nadie, considerando que su estreno fue visto por casi 20 millones de espectadores gracias al regreso de Two and a Half Men. Con el paso de las semanas la serie parece haber encontrado su nivel con casi 12 millones de espectadores y 4.5 en el segmento adultos 18-49.

Al observar los números de estas tres semanas el renacimiento de las comedias parece estar funcionando a toda maquina, excepto por How to be a Gentleman, que corre serios riesgos de convertirse en la primera cancelación de CBS.

Esto último también es un ejemplo del buen momento de CBS, ya que esa serie en cualquier otra cadena seria considerada un éxito, pero en su hogar es la serie menos vista en toda su programación.

La primera temporada de 2 Broke Girls es presentada los lunes.

 

Artículos recomendados