ABC cancela Los Ángeles de Charlie


Mostrando que todavía queda un poco de justicia en el mundo, la cadena ABC anunció la cancelación de la remake de Charlie´s Angels (Los Ángeles de Charlie), luego de que se emitiesen solo 4 episodios de su primer temporada. El show llegó a producir otros 4 capítulos que supuestamente se emitirían para crear una mini-temporada de 8 episodios ya que la producción fue suspendida con la cancelación.

No puedo decir que me entristezca esta noticia y no creo que nadie extrañe mucho este show, especialmente porque no entretenía ni a criminales dementes. La remake de la popular serie de los 70 no tenía porque ser Shakespeare pero probablemente podría haber usado mejor los talentos de su elenco, que tenían suficiente capacidad para ser más que muñecas de plástico para las fantasías de los escritores.

De todo el reparto la peor utilizada fue Minka Kelly, favorita de muchos tanto por su encanto como por su actuación en Friday Night Lights y que espero encuentre pronto otro proyecto donde demostrar sus talentos, que van bastante más allá de ser muy atractiva (aunque eso no molesta).


Lo único que espero es que no veamos más resurecciones de series antiguas ni adaptaciones de películas por un poco de tiempo, ya que la mayoría no son necesarias ni tampoco incluyen nada remotamente interesante.

 

Artículos recomendados