10 series canceladas rápidamente

Hace algunos días anunciamos las cancelaciones de The Playboy Club y How To Be a Gentleman después de solo un par de episodios, por lo que nos pareció interesante presentar una lista con otras 10 series que fueron canceladas después de unos pocos episodios.

Aunque generalmente las cadenas intentan darle un poco de tiempo a sus nuevas series para encontrar su publico, en algunos casos los fracasos son tan grandes que las series deben ser removidas de la programación para evitar una debacle.

Como ejemplo se puede tomar a la comedia How To Be a Gentleman, que no solo presentaba un rating pésimo para CBS, sino que afectaba a la serie que la seguía, en este caso otra serie nueva como Person of Interest.

Finalmente la cancelación fue una buena idea, ya que a la semana siguiente una repetición de The Big Bang Theory consiguió mejores números y al mismo tiempo elevó la cantidad de espectadores en las otras series que la acompañan en la noche.

El caso de The Playboy Club es algo diferente ya que cerraba la noche en NBC, por lo que su cancelación luego de tres episodios fue por la baja cantidad de espectadores y por la perdida de anunciantes por la temática de la serie.

Igualmente, hay que decir que tres episodios es bastante más de lo que recibieron los shows que pueden encontrar en esta lista de 10 series canceladas rápidamente:

 1. Public Morals (1996)

Episodios emitidos: 1

 2. Lawless (1997)

Episodios emitidos: 1

 3. Emily's Reasons Why Not (2006)

Episodios emitidos: 1

 4. Anchorwoman (2007)

Episodios emitidos: 1

 5. Quarterlife (2008)

Episodios emitidos: 1

 6. Viva Laughlin (2007)

Episodios emitidos: 2

 7. The Beautiful Life (2009)

Episodios emitidos: 2

 8. Lonestar (2010)

Episodios emitidos: 2

 9. My Generation (2010)

Episodios emitidos: 2

 10. The Paul Reiser Show (2011)

Episodios emitidos: 2

 

Artículos recomendados