Razones para ver The Walking Dead temporada 2


Algunos dicen que la serie no está a la altura del cómic, otros que solamente aprovecha el buen momento de los zombies en los videojuegos y el cine, pero sin ser fanática de las criaturas no-muertas, puedo dar al menos 3 razones importantes para no perderse la segunda temporada de The Walking Dead.

Mi mejor amigo me intentaba convencer de lo que hace a The Walking Dead una excelente serie sobre zombies, así que les dejo sus reflexiones para que lo tengan en cuenta a la hora de diagramar su horario para ver las mejores series.

Más sangre y más entrañas

La acción desenfadada y la lluvia de sangre parecen ser las motivaciones principales de esta serie de terror y acción apuntada principalmente al público masculino. Aunque siempre habrá mujeres que también disfruten el espectáculo de matanza indiscriminada de criaturas no-muertas.

En su calidad de zombies recae la diversión, en definitiva ya están muertos así que no hay problema con acribillarlos, destruirlos con hachas, mazas y cualquier otro tipo de herramienta que haga llover sangre y entrañas a la pantalla.

Daryl, el segundo al mando

Un cambio notable, según me decía mi amigo, respecto de la historieta. Daryl (Norman Reedus) tiene más protagonismo en esta segunda temporada y sigue siendo un mal llevado y desquiciado hombre de acción.

Siendo capaz de pilotear un helicóptero por la autopista para derribar zombies mientras el resto de los sobrevivientes avanzan en jeep intentando evadir el peligro. Rick (Andrew Lincoln) le tiene mucha confianza y además le otorga un elemento sorpresa a la serie televisiva. Al no estar en el cómic los autores tienen más libertad para manejarlo.

Un nuevo escenario para la matanza


Si la ciudad de Atlanta se había convertido en algo repetitivo durante la primera temporada, ahora podremos ver la segunda temporada y disfrutar de otros lugares. El poster de presentación muestra una ambientación rural para el primer episodio, pero habrá que ver hasta donde llegan los sobrevivientes en su viaje para escapar de los zombies

Seguramente haya más razones para ver la segunda temporada de The Walking Dead, y desde Series de TV te dejamos un interesante compilado para que elijas cuál es la que más te convence y sintonices a estos zombies sedientos de sangre.

 

Artículos recomendados