Spartacus temporada 3 confirmada por Starz

Cuando faltan casi tres meses para su regreso, tenemos noticias que seguramente alegrarán a los fanáticos de Spartacus, ya que la cadena Starz se adelantó a todos al confirmar la producción de la tercera temporada.

Esta estrategia no es nada nuevo para la cadena, recordando que hace dos años confirmó la producción de la segunda temporada antes de estrenar la serie, y hace algunas semanas hizo lo mismo con el drama Boss.

Aunque todavía falta mucho para el estreno, la renovación es un paso inteligente de parte de Starz, considerando que Spartacus fue la serie que la puso en el mapa de las series originales.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la tercera temporada, excepto por el hecho de que comenzará a filmarse a principios del 2012, seguramente para llegar a la pantalla a finales del mismo año o en enero del 2013.

Al confirmar la renovación, el productor ejecutivo Rob Tapert dijo que hay muchas sorpresas guardadas para Vengeance, pero los espectadores deben estar tranquilos de que la historia mantendrá su nivel en la tercera temporada.

Esta renovación también puede ser un voto de confianza para Liam McIntyre, que toma el lugar de Andy Whitfield como Spartacus, y estará acompañado por Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, as Crixus, Dustin Clare, Nick E. Tarabay y Katrina Law.

Spartacus: Vengeance comienza el 27 de Enero.

 

Artículos recomendados