True Blood temporada 5: llegan Heyerdahl y Matthey

Nadie puede negar que la llegada de Christopher Meloni es la novedad más importante de la quinta temporada de True Blood, pero eso no significa que los productores no estén trabajando en otras llegadas importantes para la nueva temporada.

Considerando esto, en las últimas horas fue anunciado que Christopher Heyerdahl (Twilight) tendrá una participación recurrente durante la quinta temporada, interpretando al vampiro Dieter Braun en varios episodios.

Según lo informado, Braun es presentado como un poderoso vampiro que tiene gran importancia dentro de la inteligencia de la Autoridad de los Vampiros y disfruta las torturas. Este papel no parece ser un gran salto para Heyerdahl al recordar que interpretó al vampiro Marcus en la saga Crepúsculo.

A pesar de esta franquicia, el actor seguramente será reconocido por los fanáticos de las series al interpretar al Sueco (que en realidad es noruego) en la primera temporada de Hell on Wheels, y a un demonio en Supernatural.

Tenemos que recordar que Hell on Wheels ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que no sabemos si su personaje será eliminado o si podrá continuar trabajando en las dos series, algo lógico al no ser uno de los personajes principales.

En la segunda novedad de la semana, los productores confirmaron que el actor Giles Matthey aparecerá en varios episodios interpretando a Claude, recordando que este personaje apareció la temporada pasada pero interpretado por Neil Hopkins (Lost).

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre este personaje, pero en los libros es presentado como el sobrino del abuelo de Sookie, Fintan, y primo del padre de Sookie.

La temporada 5 de True Blood será estrenada en junio/julio por HBO.

 

Artículos recomendados