FX confirma la temporada 6 de Sons of Anarchy

Antes de que los fanáticos digan que le erramos a la temporada, tenemos la alegría de decirles que están equivocados, ya que la cadena FX sorprendió a todos al confirmar la producción de dos temporadas adicionales de Sons of Anarchy.

Vale decir que la renovación no es una gran sorpresa para algunos, ya que la semana pasada fue anunciado que Kurt Sutter, el creador de la serie, había extendido su contrato para seguir al frente de la serie por otros tres años.

De no pasar nada extraño la serie seguramente tendrá una séptima y última temporada, recordando que Sutter ha dicho en varias oportunidades que tenia un plan de siete temporadas, que le permitirá igualar al primer gran exito de FX, The Shield.

En octubre del año pasado la cadena confirmó la temporada 5 de la serie, que seguramente será estrenada en septiembre u octubre de este año, por lo que esta extensión es solo por una temporada adicional para el 2013.

Además de tenerlo al frente de la serie hasta la posible séptima temporada, este acuerdo permitirá a Sutter comenzar a desarrollar nuevas series para Fox, aunque el escritor y productor ha dicho que no le gustaría enfocarse en otro proyecto mientras Sons está en el aire.

Sabiendo que Sons of Anarchy es la serie más vista en la historia de FX, los fanáticos tenemos la posibilidad de disfrutar de las historias sin temor a cancelaciones o problemas de ningún tipo hasta el 2014.

La temporada 5 de Sons of Anarchy será estrenada en el otoño estadounidense.

 

Artículos recomendados