The Walking Dead temporada 3: Michonne es...

Como todos saben, el final de la segunda temporada de The Walking Dead dejó varias preguntas para la próxima temporada, y sin dudas una de las más discutidas y aplaudidas por los espectadores fue la presentación de un nuevo personaje muy especial.

Estamos hablando de Michonne, uno de los personajes más populares de los comics, que tuvo una presentación más que interesante al aparecer en los últimos minutos del final para salvar a Andrea (Laurie Holden) utilizando una espada de samurái.

Para terminar con los rumores rápidamente, los productores confirmaron que en la próxima temporada Michonne será interpretada por la actriz Danai Gurira (Treme), convirtiéndose en la segunda incorporación luego de confirmar a David Morrissey como El Gobernador.

Como ha sucedido en repetidas oportunidades, existen algunas diferencias entre la serie y el comic, ya que en este último Michonne aparece para salvar a Otis de un grupo de caminadores y termina uniéndose al grupo de Rick en la prisión, que fue mostrada en la escena final.

Al confirmar la llegada de este nuevo personaje, Robert Kirkman dijo que la próxima temporada nos mostrará un nuevo mundo, donde los sobrevivientes deben enfrentar a nuevos adversarios, nuevos peligros y diferentes amenazas, y Michonne es parte de eso.

En el caso de no conocer los comics, Michonne fue presentada en la edición 19 y ha sobrevivido hasta la actualidad, destacando que rápidamente se gana la confianza de Rick y se convierte en uno de los miembros más importantes del grupo en su enfrentamiento con el Gobernador.

Considerando las diferencias que han existido entre los dos proyectos, es muy difícil saber si se mantendrá algo de esto en la serie, pero debido a la popularidad del personaje entre los fanáticos parece difícil que no se mantengan al menos los grandes rasgos.

La temporada 3 de The Walking Dead será estrenada en Septiembre/Octubre del 2012.

 

Artículos recomendados