Hawaii Five-0 temporada 3: ascenso para Michelle Borth

Gracias a la renovación anticipada de gran parte de su programación, muchas series de CBS tienen la posibilidad de comenzar a trabajar en sus nuevas temporadas con varios meses de adelanto y una de las primeras beneficiadas parece ser Hawaii Five-0.

Esto se debe a que en las últimas horas fue confirmado que Michelle Borth, más conocida como Catherine Rollins en la serie, ha sido promovida como parte del elenco regular de la serie para su tercera temporada.

Sin dudas esto representa un gran cambio para la serie y para la vida personal de McGarrett (Alex O'Loughlin), recordando que Catherine es una teniente en el ejercito estadounidense pero también la novia de Steve.

Cuando hablamos de un cambio para la serie tenemos que considerar que en las primeras dos temporadas Borth ha aparecido en solo cinco episodios y generalmente en dosis pequeñas, pero parece que esto cambiará en la próxima temporada.

Con este ascenso, Borth se convierte en el segundo miembro recurrente que es promovido en Hawaii Five-0 dado que el año pasado sucedió algo similar con Masi Oka, a pesar de que su participación esta temporada tampoco ha sido muy grande.

Gracias a esta decisión, Borth (The Forgotten, Combat Hospital) se convierte en la segunda mujer con una participación regular en la serie junto a Grace Park, aunque esto puede ser una mala noticia para su personaje si recordamos los destinos de Lori y Jenna.

La temporada 2 de Hawaii Five-0 termina el lunes 14 de Mayo.

 

Artículos recomendados