Game of Thrones S02E02: The Night Lands


Luego de un regreso realmente espectacular que removió cualquier temor sobre su calidad, la cadena HBO no desperdició mucho tiempo antes de presentar los adelantos del segundo episodio de la segunda temporada de Game of Thrones, llamado The Night Lands.

Como consecuencia de un violento enfrentamiento en la capital, Tyrion (Peter Dinklage) se enfrenta a Cersei (Lena Headey) por su alienación contra los súbditos del rey. En el camino norte, Arya (Maisie Williams) comparte un secreto con Gendry, un recluta de los Guardianes de la Noche.

Luego de nueve años como empleado de los Stark, Theon Greyjoy (Alfie Allen) se reúne con su padre Balon, quien quiere restaurar el viejo Reino de las Islas de Hierro, mientras que Stannis utiliza a Ser Davos (Liam Cunningham) en la búsqueda de nuevos aliados para su guerra.

Debido a este pedido, Davos busca la ayuda del pirata Salladhor Saan, para unir fuerzas con Stannis (Stephen Dillane) y Melisandre (Carice van Houten) con el objetivo de realizar una invasión naval sobre King’s Landing.

La temporada 2 de Game of Thrones es presentada los domingos por HBO.

 

Artículos recomendados