Boss temporada 2: Promo

Horas después de adelantar su regreso un par de meses, la cadena Starz ha presentado la primera promo oficial de la segunda temporada de Boss, que seguramente llegará a nuestras pantallas a mediados de agosto.

Considerando que estamos hablando del primer teaser, el clip no ofrece muchos detalles sobre la nueva temporada, aunque nos presenta un pequeño recuento del excelente final de la primera temporada y nos da cierta idea del rumbo de la próxima.

Seguramente gran parte de la segunda temporada presentará a Tom Kane (Kelsey Grammer) enfrentando a todos los que intentaron traicionarlo política y personalmente, lo que terminó costándole, por decisión propia, su nueva relación con su hija.

Como parte de la nueva estrategia, Tom formará un nuevo equipo, lo que permite la llegada de los nuevos actores Jonathan Groff (Glee), Sanaa Lathan (Love & Basketball) y T.I. (Takers), todos con personajes pertenecientes al mundo político de Chicago.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre estos nuevos personajes, aunque se rumorea que Lathan será la nueva jefa de staff de Kane, Groff será un joven político y T.I. será el enlace entre un poderoso político y las bandas de la ciudad.

La temporada 2 de Boss será estrenada en Agosto por Starz.

 

Artículos recomendados