Greys Anatomy temporada 9: Se mantiene el equipo

Terminando con meses de especulaciones y rumores, hace algunas horas ABC Studios sorprendió a todos al anunciar que ha cerrado nuevos acuerdos para asegurar que todo el equipo original de Greys Anatomy se mantenga en la serie.

A pesar de que la serie todavía no ha sido renovada oficialmente, ahora que se confirmó el regreso de todos los protagonistas la renovación es solo un tramite al notar que la serie se mantiene como el drama más visto en la cadena.

Equipo que gana...

Para tener una idea de la situación, el nuevo contrato indica que Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, James Pickens, Jr. y Chandra Wilson estarán con Greys Anatomy al menos por otras dos temporadas, lo que prácticamente asegura que tendremos Greys hasta la temporada 10.

Sin dudas esta es una gran noticia para los fanáticos y los responsables de la serie, ya que su creadora Shonda Rhimes reveló que el final de la octava temporada fue escrito de forma que se dejara la puerta abierta en el caso de que no se pudiera llegar a un nuevo acuerdo con los actores.

Ahora que el estudio ha hecho su trabajo, la presión pasa al lado de la cadena ya que debe definir varios detalles sobre el futuro de la serie. Esto incluye la posibilidad de renovar la serie por otras dos temporadas o incluso anunciar que Greys Anatomy llegará a su final con la décima temporada.

Sea cual sea la decisión, lo que es seguro es que Greys Anatomy regresará la temporada que viene con todo el plantel titular.

 

Artículos recomendados