Criminal Minds temporada 8: extensión para el Dr. Reid

A pesar de que los fanáticos no están muy contentos sobre la partida de Paget Brewster, hoy tenemos algunas noticias que seguramente alegrarán a todos aquellos que están esperando con ansias el estreno de la octava temporada de Criminal Minds.

La primera noticia es que Matthew Gray Gubler (Dr. Reid) ha llegado a un acuerdo para continuar trabajando en la serie por dos nuevas temporadas. Al firmar este nuevo acuerdo Gubler tendrá un salario superior a los 100.000 dólares por episodio.

Vale recordar que Gubler y Brewster eran los únicos actores de la serie que no tenían contrato para la próxima temporada y la partida de la segunda abrió la puerta a Gubler para pedir más dinero antes de extender su contrato por dos temporadas.

Con esta confirmación podemos decir que se mantiene casi todo el reparto regular y el único cambio será la llegada de Jeanne Tripplehorn (Big Love) dado que Thomas Gibson, Joe Mantegna y AJ Cook cerraron sus nuevos contratos hace algunos meses.

La segunda noticia tiene relación con Tripplehorn ya que finalmente descubrimos algunos detalles sobre su personaje. Lo más importante es que su nombre es Alex Blake y es una experta en lingüística del FBI que comparte una conexión con Reid (Gubler).

Sobre este personaje, la productora Erica Messer indicó que expertos como Reid aprendieron mucho de ella durante su tiempo trabajando como profesora en Georgetown. Al mismo tiempo descartó cualquier relación romántica con los miembros del grupo al explicar que está en una relación.

¿Qué les parece la llegada de Jeanne Tripplehorn y la casi segura continuidad de la serie por dos temporadas?

La temporada 8 de Criminal Minds será estrenada en Septiembre por CBS.

 

Artículos recomendados