Falling Skies: Temporada 3 confirmada por TNT

Llegando a la mitad de una temporada que ha sumado tantos críticos como defensores, la cadena TNT decidió que los números hasta el momento eran suficientes para anunciar lo que todos imaginábamos: que Falling Skies regresará en el 2013 con su tercera temporada.

Considerando las recientes renovaciones de Dallas y Rizzoli & Isles, la única pregunta que existía era el momento del anuncio ya que Falling Skies se ha convertido en una de las propiedades más exitosas e importantes de la cadena.

Si quieren enfocarse en los números, la serie de Steven Spielberg terminó su primera temporada como la nueva serie más exitosa del cable y el buen momento se mantuvo este año al promediar casi seis millones de espectadores por episodio y ser el drama de cable más visto en 18-49 del momento.

Lo que parece extraño es que la cadena decidió realizar este anunció hoy cuando tendrá un panel en el Comic Con 2012 donde estarán presentes Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Sarah Carter y parecía ser el momento perfecto para anunciar la renovación.

Como todos saben, la segunda temporada recién se encuentra en su quinto episodio, por lo que todavía no se sabe nada sobre la tercera temporada excepto por que estará compuesta de 10 episodios que seguramente serán estrenados en junio del 2013.

Algo interesante será descubrir si Terry O’Quinn (Lost) regresará en la tercera temporada recordando que su personaje, el mentor y ex-profesor de Tom Arthur Manchester, aparecerá en los últimos dos episodios de este año.

Al confirmar esta renovación, TNT se asegura una programación más que interesante en el futuro cercano, recordando que recién se estrenó la nueva serie Perception y en los próximos meses serán estrenadas la spinoff de The Closer Major Crimes y la nueva serie de David E. Kelley Monday Mornings.

La temporada 2 de Falling Skies es presentada los domingos por TNT.

 

Artículos recomendados