Teen Wolf: Temporada 3 confirmada por MTV

Sin ser una obra maestra de la televisión, Teen Wolf se ha convertido en una serie muy divertida y con cualidades adictivas, por lo que nos alegra anunciar que MTV ha confirmado la producción de su tercera temporada para el 2013.

Seguramente la renovación sola es una gran noticia para todos los fanáticos, tenemos otra gran sorpresa dado que los ejecutivos de la cadena también confirmaron que la nueva temporada contará con 24 episodios, duplicando las cantidades actuales.

Esta decisión es un ejemplo claro de la confianza que MTV tiene en esta adaptación, que originalmente fue descartada como una remake sin sentido y poco a poco se convirtió en un producto muy logrado, al nivel de series con un perfil más alto como The Vampire Diaries.

Al confirmar la renovación, David Janollari, presidente de programación original en MTV, dijo:

Teen Wolf representa un ejemplo claro de los gustos que tiene la audiencia de MTV y marca un excelente éxito en la diversificación de nuestra programación. Renovar la serie permite celebrar la visión creativa del productor ejecutivo Jeff Davis y el talentoso reparto de jóvenes actores.

En el caso de no conocerla, Teen Wolf está basada ligeramente en la película del mismo nombre y se enfoca en Scott McCall (Tyler Posey), un estudiante que debe aceptar grandes cambios cuando se convierte en un hombre-lobo y descubre todo un mundo secreto de seres sobrenaturales y cazadores.

El resto del reparto incluye a Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden y Colton Haynes, quienes seguramente serán parte de la serie en la nueva temporada, a menos que se produzcan algunos eventos inesperados en lo que queda de la segunda temporada.

Con casi 2 millones de espectadores por episodio, Teen Wolf se convirtió en uno de los mayores éxitos originales de la cadena en un largo tiempo, convirtiéndose en el programa más visto en el segmento 12-34 años.

Dejando de lado los gustos personales todos podemos estar de acuerdo que la producción de contenidos originales es ampliamente superior a la presentación de "programas" como Jersey Shore y Teen Mom que han invadido la programación de MTV en los últimos tiempos por lo que esta es una muy buena noticia.

 

Artículos recomendados