Supernatural Temporada 8: spoilers

En su paso por la reciente edición del Comic Con 2012, los productores y actores de Supernatural participaron en una amena charla donde se develó un puñado de novedades y sorpresas que veremos con el estreno de la octava temporada el próximo 3 de octubre.

Continúan los preparativos para el regreso de Supernatural, que en un futuro no muy lejano volverá a través de la pantalla de The CW con el estreno de la última temporada. Para aumentar la expectativa, el equipo de producción recibió un baño de popularidad durante la última edición de la Comic Con de San Diego 2012.

El regreso de la dupla Winchester - Spoilers

Entre los detalles más importantes que se dieron a conocer, todo apunta a la feliz reconciliación entre los hermanos Winchester quienes trabajarán juntos después de pasar un tiempo distanciados. Es así como la dupla Sam-Dean enfrentará una serie de casos sobrenaturales en el transcurso de la temporada 8.

Por otro lado, el enfrentamiento con Crowley parece haber cobrado una nueva dosis electrizante, lo que provocará una intensa lucha por hacerse con una especie de fuente de energía capaz de otorgar enormes poderes.

El tema del amor no quedará de lado. Mientras que Dean se resiste a convivir en una relación formal, Sam se vinculará sentimentalmente con el personaje que interprete la actriz Liane Balaban.

El estreno de la octava temporada de Supernatural está previsto para este 3 de octubre de 2012 por The CW.

 

Artículos recomendados