Greys Anatomy temporada 9: adiós a Eric Dane

Si la partida confirmada de Lexie fue un duro golpe para los seguidores de Greys Anatomy, no me quiero imaginar lo que pensarán al descubrir que hace algunas horas fue confirmado que Eric Dane tampoco será parte de la novena temporada de la serie.

Aunque en estos casos es muy difícil conocer las razones reales, Dane indicó que fue su decisión alejarse de la serie en busca de nuevas oportunidades, algo lógico considerando que ha pasado los últimos seis años interpretando el mismo personaje.

La pregunta ahora pasa a ser cómo será su despedida, considerando que ya sabemos que Chyler Leigh no estará en la nueva temporada por la muerte de Lexie en el accidente y Kim Raver se despide como consecuencia del despido de Teddy por Owen (Kevin McKidd).

Si consideramos que la última vez que vimos a Mark estaba luchando por su vida junto a Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh), Derek (Patrick Dempsey) y Arizona (Jessica Capshaw) no es muy difícil imaginar que su partida estará relacionada con esta situación.

Al confirmarse la noticia, Dane dijo:

Estoy muy agradecido con todo el equipo de Greys Anatomy, ABC y Shondaland por los recuerdos y la experiencia. Ha sido grandiosa la oportunidad de trabajar y aprender de una de las personas más creativas de la industria como Shonda Rhimes.

Según lo informado, Dane aparecerá en algunos momentos de la nueva temporada para cerrar la historia de Mark, lo que le debería dar el tiempo suficiente para enfocarse en su carrera cinematográfica después de tener papeles secundarios en varios proyectos.

Haciendo frente a la partida de estos tres actores los productores no han perdido el tiempo y ya han confirmado la llegada de Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (William & Kate) para interpretar a nuevos residentes.

La temporada 9 de Greys Anatomy comienza el Jueves 27 de Septiembre. ¿Cuál creen que seria la mejor partida para Mark Sloan?

 

Artículos recomendados