Dexter temporada 7: Trailer final


Más allá de gustos personales todos estamos de acuerdo que la sexta temporada de Dexter estuvo muy lejos de ser la mejor de la serie, por lo que nos alegra observar un nuevo trailer de la séptima temporada que promete regresar al excelente nivel de las primeras temporadas.

Como todos podíamos esperar, este nuevo adelanto se enfoca casi exclusivamente en la difícil relación entre Dexter (Michael C. Hall) y Deb (Jennifer Carpenter) una vez que la verdad sobre el pasajero oscuro de Dexter salió a la luz en el fina de la temporada pasada.

Sin dudas será muy interesante descubrir hasta que punto Dexter dejará entrar a Debra en su vida, ya que por el momento solo podemos asumir que evitarán revelar toda la verdad sobre el Bay Harbor Butcher hasta el final de esta temporada o la siguiente.

Otro elemento a considerar es si Deb podrá soportar la impresión de conocer al verdadero Dexter y mantener el secreto o si se convertirá en la nueva Doakes al descubrir que lo de Dexter es mucho más que un asesinato pasional o un acción impulsiva.

El trailer es el mejor adelanto que hemos visto de la nueva temporada hasta el momento, pero no podemos olvidar que no nos ofrece ninguna imagen importante de los nuevos personajes interpretados por Yvonne Strahovski (Chuck), Ray Stevenson (Rome), Jason Gedrick (Luck) y Santiago Cabrera (Heroes).



Como siempre sucede con Dexter, los nuevos personajes se mantienen en la oscuridad hasta el momento de su presentación pero ya sabemos que Strahovski será una mujer con una extraña conexión a Dexter mientras que Stevenson y Gedrick son parte de una importante organización criminal.

Considerando todos los adelantos vistos hasta el momento, ¿prefieren que Debra descubra toda la verdad desde el comienzo o que vaya uniendo las piezas a lo largo de la temporada?

La temporada 7 de Dexter comienza el domingo 30 de septiembre por Showtime.

 

Artículos recomendados