Falling Skies temporada 3: Llegan el Fauno y Wilson


A pesar de que para todos nosotros la segunda temporada terminó hace solo unos días, la realidad es que la producción de la tercera temporada de Falling Skies comenzó esta semana y por eso ya podemos acceder a los primeros detalles de una temporada que promete ser la mejor de la serie hasta el momento.

Las primeras novedades sobre la próxima temporada fueron confirmadas por el showrunner Remi Aubuchon, quien sorprendió a todos en los últimos días al anunciar la llegada en papeles de distinta relevancia de Doug Jones (Hellboy), Gloria Reuben (ER) y Robert Sean Leonard (House).

De los tres actores seguramente la mayoría no reconocerá el nombre de Jones, pero se trata de un actor acostumbrado a trabajar con trajes y maquillaje especial, talento que le ha permitido aparecer en decenas de películas importantes incluyendo El Laberinto del Fauno y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.


Este especial talento será puesto a prueba nuevamente en Falling Skies, ya que Jones ha sido elegido para interpretar al líder de los extraterrestres que aparecieron sobre el final del último episodio. La única duda es si lo hará con efectos prácticos o captura por computadora.

En el caso de Reuben, más conocida como Jeanie Boulet en ER, su participación estará limitada a cinco episodios, en los que interpretará a una mujer con experiencia política que se convierte en una gran ayuda para Tom (Noah Wyle) en este nuevo mundo.


Finalmente Leonard regresa a la pantalla después del final de House para interpretar a Roger Kadar, un brillante científico a cargo de la red energética de Charleston que presenta algunas señales obsesivas al preferir vivir solo junto a sus ratas.

Observando estos nuevos personajes podemos asumir que la 2nd Mass enfrentará la nueva realidad desde la "seguridad" de Charleston, aunque seguramente los primeros episodios estarán enfocados en descubrir si estos nuevos visitantes son amigos o enemigos.

¿Están de acuerdo con la inclusión de nuevos personajes en la tercera temporada o creen que el reparto principal está bien cubierto?

 

Artículos recomendados