Temporada 9 de Greys Anatomy

Greys Anatomy es una serie que nos tiene acostumbrados a los cliffhangers espectaculares y el de la pasada temporada no fue la excepción por lo que no es una sorpresa descubrir que los fanáticos han estado desesperados por descubrir que sucederá en la novena temporada de la serie.

Como todos sabemos, el final de la octava temporada dejó a varios doctores del Seattle Grace luchando por sus vidas, con Cristina (Sandra Oh) y Meredith (Ellen Pompeo) intentando salvar a Mark (Eric Dane) con una operación improvisada en el medio del bosque.

Los problemas no terminan ahí ya que Arizona (Jessica Capshaw) fue vista tosiendo sangre y Derek (Patrick Dempsey) seguramente tendrá que duro trauma que recibió su mano, todo esto sin olvidar la muerte de Lexie (Chyler Leight) al ser atrapada debajo del avión.

Para sorpresa de muchos, Pompeo reveló que la nueva temporada comienza tres meses después de estos eventos, lo que significa que recién el segundo episodio se enfocará en el rescate de los sobrevivientes y su traslado al hospital local y finalmente a Seattle.

Por el momento no se sabe si todos sobrevivirán la caída del avión, pero si recordamos la confirmación de que Dane dejará la serie en el futuro cercano no parece muy difícil imaginar que Mark tendrá grandes problemas para salir del bosque.

Sobre el resto de la temporada, fue confirmado que Meredith consiguió convencer a la mayoría de sus amigos de quedarse en Seattle Grace, aunque todo parece indicar que Cristina consiguió un trabajo en otro hospital, por lo que estará alejada de la escena por algún tiempo.

Hace algunos días también fue confirmada la llegada de nuevos actores en distintos papeles recurrentes. El primer caso es el de Camilla Luddington (William & Kate), que interpretará a una nueva interna de Meredith llamada Jo; mientras que Andrew Leeds (Bones) aparecerá en varios episodios en un personaje que todavía no ha sido revelado.

Luego de algunas temporadas en caída, la octava temporada fue una de las mejores de Greys Anatomy en varios años por lo que será interesante descubrir si los escritores pueden mantener el nivel o si ha llegado la hora de comenzar a planear el final de la serie.

La temporada 9 de Greys Anatomy comienza el 27 de Septiembre por ABC.

 

Artículos recomendados