Temporada 8 de Criminal Minds


El equipo de investigadores criminológicos del FBI, comandados por el agente especial Aaron "Hotch" Hotchner (Thomas Gibson), vuelve esta semana a la pantalla de CBS. La temporada 8 de Criminal Minds retornará con algunos pequeños cambios en el elenco regular pero como siempre con intrigantes casos en los que trabajar.

Luego del final de temporada anterior, que marcó la última aparición de Paget Brewster como personaje principal. la preocupación de los fanáticos del show pasó a ser quién vendría a ocupar su lugar o qué personaje se sumaría a la serie para llenar el vacío dejado por la agente Emily Prentiss, además de la inquietud sobre si un nuevo personaje en efecto podría llenar ese vacío, luego de varias temporadas de involucrarnos con el personaje de Brewster.


Para esto último solo resta esperar el retorno del show, y ver cómo se desarrolla la llegada de alguien nuevo al equipo y cómo se relaciona con los demás miembros, pero por lo demás ya sabemos que la nueva integrante del elenco regular es la actriz Jeanne Tripplehorne, que interpretará el papel de Alex Blake, una experta en lingüistica del FBI que conoce al Dr. Reid (Matthew Gray Gubler) desde antes ya que Blake daba clases de lingüistica forense en la universidad a la que asistía Reid.

Evitando los cambios demasiado bruscos en el show, los productores advirtieron que no cabe esperar que Alex Blake se involucre sentimentalmente con ninguno de los miembros del equipo; cuando la conocemos ya está en una relación.

El resto del elenco principal del show se mantendrá, e incluso ya sabemos que tendremos a Reid por dos temporadas más, lo que asegura también la permanencia del show en la pantalla de CBS al menos por una temporada 9.


Algunos de los adelantos oficiales de la cadena indican que en el comienzo de temporada el equipo deberá investigar el caso de un recluso que se escapó durante un traslado, cuya marca homicida es cocer la boca de sus víctimas, por lo cual es conocido como "el silenciador". Mientras el equipo lleva a cabo la investigación, conocerá y le dará la bienvenida a su nuevo miembro, marcando la primera aparición de Alex Blake. 

La temporada 8 de Criminal Minds comienza el 26 de septiembre por CBS

 

Artículos recomendados