Homeland: Temporada 3 confirmada por Showtime

Homeland-temporada-3-Showtime-01.jpg

En una de las noticias menos sorprendentes en mucho tiempo, la cadena Showtime decidió terminar con el sufrimiento de sus seguidores al confirmar sus planes de producir una tercera temporada de Homeland para el 2013.

Para entender el gran momento de la serie solo tenemos que recordar que hace algunas semanas se convirtió en la gran ganadora de los Premios Emmy 2012 y su episodio más reciente se convirtió en el más visto de toda la serie con 1.75 millones de espectadores.

En el caso de tener poca memoria podemos recordar que Homeland se llevó seis estatuillas de los Emmy, incluyendo mejor serie dramática y mejores actores para los protagonistas Damian Lewis y Claire Danes.

Si esto no es suficiente, la primera temporada promedió 4.4 millones entre todas las plataformas, cifra que queda pequeña cuando consideramos que el primer episodio de este año lleva sumados más de 5.2 millones desde su estreno.

Homeland-temporada-3-Showtime-02.jpg

Junto a los ratings, Homeland se ha convertido en un producto muy importante para Showtime, al punto de que muchos la consideran responsable de la inscripción de 1.1 millones de suscriptores nuevos durante el último año.

Si todo esto no era suficiente, la serie también se destaca por estar entre las preferidas de algunos de los hombres más importantes de Estados Unidos como el Presidente Barack Obama y el ex-Presidente Bill Clinton.

Al confirmar la renovación, el presidente de Showtime David Nevins dijo:

"Los escritores, el reparto y el equipo de Homeland continúan creando una de las mejores historias del momento, sumando nuevos espectadores cada semana. Por eso no podemos esperar a que los espectadores descubran lo que tienen planeado para el resto de la segunda temporada y la tercera en el 2013."

La temporada 3 de Homeland contará con 12 episodios y su producción comenzará en marzo del 2013.

 

Artículos recomendados