Supernatural temporada 9: Misha Collins vuelve a ser regular

The CW se apresuró bastante para renovar alguna de sus series de mayor éxito y junto con la nueva Arrow y la fantástica The Vampire Diaries, Supernatural confirmó su novena temporada en antena. Ahora han comenzado a llegar las novedades de lo que podremos ver en la siguiente etapa y una de las más importantes es el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie: Misha Collins.

Castiel volverá en la novena temporada de Supernatural

Después de la lucha contra los leviatán, la octava temporada de Supernatural comenzaba con Dean intentando salir del purgatorio por todos los medios. Allí no estaba sólo, tenía un misterioso compañero que le ayudará en la ardua búsqueda de una salida mientras se da cuenta de que ha perdido el rastro de Castiel.

Y es que Misha Collins ha tenido un paso por Supernatural muy irregular interpretando a Castiel, un ángel enviado por Dios. Llegó en la cuarta temporada también para ayudar a Dean a salir del Infierno, se mantuvo las siguientes temporadas como regular (quinta y sexta) pero en la séptima y octava ha tenido un papel recurrente y bastante apartado de lo habitual.

Ahora se ha conocido que el actor ha sido fichado para ser regular de nuevo en la novena temporada de la ficción de The CW. Lo cual supone una gran noticia para los fans que ya teníamos ganas de ver las aventuras de Castiel en la pequeña pantalla. Después de más de 50 episodios, Misha Collins se ha convertido en un pilar casi tan importante como Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Cambio de showrunner y planes hasta la décima temporada

Recordemos que el showrunner principal y creador de la ficción sobrenatural, Eric Kripke, había planeado el argumento de la serie en un total de cinco temporadas. Debido al éxito de los hermanos Winchester en pantalla, la trama comenzó a alargarse de manera insospechada hasta la presente temporada.

En la temporada ocho de Supernatural ha habido algún cambio con la entrada en escena de Jeremy Carver, el nuevo showrunner, que antes de estrenarse ya afirmada que tenía planes para la ficción hasta una decima temporada (si conseguía llegar hasta ese momento). Por ahora se han ido encaminando hacía allí puesto que tiene una novena asegurada y si sigue por ese camino, una décima también. ¿Sería el momento de decir adiós a Sam y Dean Winchester?

¿Qué les parece el regreso de Misha Collins como regular en la novena temporada de Supernatural

 

Artículos recomendados