Grey's Anatomy temporada 10: actores ascendidos a regulares

Hace un mes que concluyó la novena temporada de Grey's Anatomy y pronto empezamos a tener noticias sobre lo que podremos ver en la nueva temporada. Aunque primero nos están llegando informaciones de una serie de actores que han pasado de ser simplemente recurrentes en la trama a convertirse en regulares.

Jo, Shane, Stephanie y Leah volverán en la décima temporada

Grey's Anatomy es conocida por despedir y contratar actores de una manera muy habitual. En esta etapa tuvimos que decir adiós a dos veteranos de la ficción médica, a la vez que se incorporaban nuevos médicos (internos) al equipo del Grey Sloan Memorial Hospital. De igual forma que ya había hecho en otras temporadas, los nuevos internos se convertirán en personajes regulares en los siguientes capítulos.

El comunicado habla de cuatro actores: Camilla Luddington que da vida a Jo, el nuevo interés amoroso de Alex; Gaius Charles que interpreta a Shane, un apasionado de la neurocirugía que quiere seguir los pasos del gran Derek Sheperd y al que todavía no le hemos encontrado una pareja; Jerrika Hinton que se mete en el papel de Stephanie, la nueva novia de Jackson; y por último Tessa Ferrer que interpreta a Leah, una interna que tuvo un desliz con Alex y ha estado involucrada en el peliagudo asunto que casi le cuesta el puesto a Miranda Bailey.

El caso particular de Tina Majorino y Hilarie Burton

Si bien se ha confirmado que esos cuatro actores figurarán como regulares en la décima temporada de Grey's Anatomy todavía nos queda el caso particular de otras dos actrices de las que se desconoce su destino, a pesar de que los fans se han mostrado a favor de su incorporación al drama.

Por un lado está Tina Majorino que no se sabe si regresa como la quinta interna que se incorporó al reparto en la novena temporada de la serie. La razón concreta es que la actriz participará como regular en la nueva ficción de TNT llamada Legends y además recuperará su papel de Mac para la película de Veronica Mars. Es posible que entre tanto rodaje Majorino no pueda sacar tiempo para Grey's Anatomy.

Otro de los nuevos personajes que no tiene claro su regreso es el de Hilarie Burton. La actriz intervino en los últimos episodios de la novena temporada como estrella invitada, cuya presencia va a tener bastantes consecuencias de cara a los nuevos capítulos. Ahora solo queda por ver si volverá para dar más guerra entre Arizona y Callie o se marchará para siempre.

¿Qué les parece el ascenso de estos cuatro actores a personajes regulares en la décima temporada de Grey's Anatomy

 

Artículos recomendados