The Vampire Diaries temporada 5: nuevos personajes

Está claro que estamos en época de pre-producción de las series estadounidenses porque poco a poco comienzan a salir cada vez más noticias de lo que veremos en la próxima temporada. Eso es lo que le ocurre a The Vampire Diaries que se prepara para una quinta temporada con bastantes novedades y numerosos personajes nuevos que llegaran a la ciudad de Mystic Falls.

Nuevos personajes relacionados con Elena, Caroline y Damon

Se han conocido muchas informaciones sobre la quinta temporada de The Vampire Daries, así que cuidado si sigues leyendo porque la mayoría se pueden considerar spoilers. Después de "perder" a la mayoría de los vampiros originales para protagonizar su propia serie ambientada en Nueva Orleans (The Originals) los chicos al menos recibirán la visita de dos nuevos personajes masculinos.

Tras la finalización del instituto se abre una nueva época en la vida de los personajes de Mystic Falls. Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) tendrán un encuentro en la universidad de Whitmore, dándose cuenta de que las cosas no son tan fáciles como ellas esperaban. Allí conocerán a un nuevo profesor bastante sexy y sombrío que conoce más cosas de su ciudad de lo que aparenta en un primer momento. Otro Shane en potencia.

Y por otro lado se anunció que la cadena The CW estaba buscando a un segundo actor para la quinta temporada de The Vampire Diaries para interpretar a un doctor. De nuevo conocería todos los secretos de Damon Salvatore de la misma forma que lo hacía Alaric antes de morir. ¿Se convertirá también en su mejor amigo?

Olga Fonda llegará para poner las cosas difíciles

Pero no es la única información sobre lo nuevo que veremos en la quinta temporada de The Vampire Diaries. Al final de la cuarta temporada Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) parecía que habían encontrado el amor juntos y realmente será así al inicio, ya que Rebekah mantendrá su promesa de enseñarle el mundo al quarterback.

En uno de sus viajes por Europa conocerán a un personaje que dará mucho que hablar en la quinta temporada porque tiene informaciones importantes sobre Silas. Ella es Nadia, personaje que será interpretado por Olga Fonda, una modelo metida a actriz que rivaliza en bella con nuestra Elena y que podemos recordar por aparecer de estrella invitada en series como How I Met Your Mother o Nikita.

¿Qué les parecen los nuevos personajes que veremos en la quinta temporada de The Vampire Diaries

 

Artículos recomendados