Herramienta para activar iPhone sin iTunes

Cada vez que un usuario adquiere un nuevo iPhone compra no solo un dispositivo físico sino otra tanta cantidad de servicios y herramientas. Para poder acceder a todas estas herramientas era necesario activar el iPhone en iTunes pero esto cambió con el lanzamiento de iOS 5, sin embargo, quienes siguen utilizando iPhones con sistemas operativos anteriores necesitan realizar una activación. A pesar de esto se puede lograr una activación sin iTunes gracias a otro programa llamado iActivator.

iPhone y la activación en iTunes

Al activar un iPhone con iTunes conseguimos una cuenta para reservar toda nuestra información dentro del sistema. Toda nuestra música, nuestras fotos, nuestros videos y nuestras aplicaciones se guardarán aquí en forma de respaldo.

Esto sin dudas es genial, pero el asunto es que si contamos con un iPhone con un sistema operativo menor a iOS 5 y no contamos con un contrato de una telefónica no podremos utilizar el dispositivo a todo su nivel.

Ver también: Aplicaciones curiosas para iPhone

De esta forma cuando vayamos a activarlo a través de iTunes no nos lo permitirá si no contamos con un chip SIM y un contrato. Por esta razón hoy te enseñaremos cómo activar un iPhone sin iTunes.

Activar iPhone sin iTunes

El programa que utilizaremos para activar iPhone sin iTunes será iActivator, este programa cuenta con versiones para PC y Mac así que pueden usarlo desde cualquiera de los dos sistemas operativos.

Lo primero que debes hacer para realizar activación con iActivator es descargar el programa e instalarlo. Una vez hecho esto debes conectar tu iPhone con la PC o Mac a través del cable normal, no a través de un dock.

Ver también: Trucos y consejos para tu nuevo iPhone

Si ya tienes instalado iTunes seguramente este programa se abra para darle la bienvenida a tu dispositivo. Tú debes cerrar iTunes y abrir iActivator.

Una vez que el programa se ejecuta debes hacer click en el botón de "Generate Activation", esto hará que el programa cree una carpeta con ciertos archivos para activar tu iPhone.

Cuando esto termine podrás seleccionar un nuevo botón que dice "Activate iPhone", al hacer click aquí el procedimiento comenzará su última etapa y tu iPhone habrá quedado activado sin iTunes.

¿Tienes problemas con el proceso?¿Has conseguido otra forma de lograrlo? ¡Comparte con nosotros tu secreto!

 

Artículos recomendados