¿Cómo recuperar archivos eliminados?

Techtear.com ha tenido el agrado de ser seleccionado para testear el nuevo producto de Softlogica "Handy Recovery", una excelente aplicación para Windows que te permitirá recuperar con un solo click archivos que hayas eliminado/borrado accidentalmente de tu disco duro.

Muchas veces nos sucede que al intentar hacer limpieza u orden en nuestras PC, no nos damos cuenta y eliminamos archivos que luego podríamos necesitar. Handy Recovery es una aplicación que permite al usuario restaurar archivos que hayan sido borrados accidentalmente por ataques de virus, apagones, errores de software e incluso luego de formatear particiones del disco.

Otro punto a destacar es que también puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

HR trabaja con los sistemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sistemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes, incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

Existe una versión de prueba (30 días) que puede ser descargada gratuitamente. El costo de la licencia es de solamente 39 dólares (sinceramente creo que bien los vale).

La aplicación ha sido destacada y valorada por prestigiosas publicaciones como Tucows o PC World entre otras y ha ganado premios en varias competencias del sector.

Entre todos los usuarios de Techtear que testeen el producto en su versión gratuita y dejen sus comentarios, sortearemos una licencia completa. ¡Esperamos sus opiniones!

Post patrocinado

 

Artículos recomendados