Un circuito cerrado a nivel profesional, de fácil instalación y muy buen precio

Recorriendo la web de una tienda por la que siempre me gusta dar un paseo en busca de novedades, encontré algo que me pareció digno de compartir con ustedes.

Se trata del USB Easy Cap 4 Channel DVR. Un dispositivo USB que permite al usuario sin conocimientos avanzados, realizar su propia red de seguridad de fácil instalación y manejo.

En verdad es increíble. Un simple dispositivo USB permite conectar hasta cuatro cámaras de video estándar VCR (de las que proliferan en el mercado) para crear un circuito cerrado de nivel profesional.

Ideal para la casa, para el negocio o la oficina, este sistema cuenta con un software que digitaliza el vídeo y permite almacenarlo en el disco duro del ordenador en formato MPEG4 y en 5 niveles de calidad. Además, cuenta con un sistema de alarmas que actúa como sensor de movimiento, pérdida de señal y alerta de escaso espacio en el disco duro. También se pueden agendar los momentos en los cuáles el programa grabará lo que ve en las cámaras y los momentos en los que no.

Todo un sistema de seguridad profesional en un pequeño dispositivo del tamaño de un PEN Drive, a un irrisorio precio de U$S 38.

 Vía | USB Brando

 

Artículos recomendados